en el siguiente enlace pueden encontrar el folleto terminado como lo deben hacer y presentar impreso la proxima clase.
FOLLETO
septiembre 17 de 2014
¡HOLA NIÑOS!
a continuación presentamos algunos de sus trabajos de vistas de un TRANSMILENIO
octubre 15 y 16
esta es la matriz de evaluacion para el trabajo del ajedrez
imprimir o copiar en el cuaderno para la próxima clase y presentar junto con el ajedrez terminado y corregido
MATRIZ DE EVALUACIÓN
Estudiante:________________________________________
profesor: Edgar Rodríguez Rojas fecha:
___________
Curso:___________ trabajo:
ajedrez nota:______________ superior
60- 50 alto 49 -40 básico 39 - 30
Criterio
Básico (3)
Alto (4)
Superior (5)
Auto evaluación
Co
Evaluación
Hetero
Evaluación
Total
Información
Sin marcar o incompleto y sin las reglas
Bien marcado pero con errores de ortografía
Nombre completo, colegio, curso y jornada, nombre del profesor, área,
fecha, reglas del juego
Fichas
No son en plastilina o están incompletas
Están completas pero no tienen los colores o la forma
Están completas son del material solicitado tiene el color y la forma
correctos
Decoración
Están sin pintar, sin terminar, sucio, incompleto o roto, no parece
un ajedrez real
Esta terminado y completo pero le faltó decoración
Su calidad en color forma y acabados hacen que parezca un ajedrez
real
Tablero
Tiene errores de forma y medidas o colores diferentes
Tiene la forma y colores correctos pero esta sin terminar
Es de forma cuadrada y colores blanco y negro bien pintados
total
CURSO 301
CURSO 302esta es la matriz de evaluacion para el trabajo del ajedrez
imprimir o copiar en el cuaderno para la próxima clase y presentar junto con el ajedrez terminado y corregido
MATRIZ DE EVALUACIÓN
Estudiante:________________________________________
profesor: Edgar Rodríguez Rojas fecha:
___________
Curso:___________ trabajo:
ajedrez nota:______________ superior
60- 50 alto 49 -40 básico 39 - 30
Criterio
|
Básico (3)
|
Alto (4)
|
Superior (5)
|
Auto evaluación
|
Co
Evaluación
|
Hetero
Evaluación
|
Total
|
Información
|
Sin marcar o incompleto y sin las reglas
|
Bien marcado pero con errores de ortografía
|
Nombre completo, colegio, curso y jornada, nombre del profesor, área,
fecha, reglas del juego
|
||||
Fichas
|
No son en plastilina o están incompletas
|
Están completas pero no tienen los colores o la forma
|
Están completas son del material solicitado tiene el color y la forma
correctos
|
||||
Decoración
|
Están sin pintar, sin terminar, sucio, incompleto o roto, no parece
un ajedrez real
|
Esta terminado y completo pero le faltó decoración
|
Su calidad en color forma y acabados hacen que parezca un ajedrez
real
|
||||
Tablero
|
Tiene errores de forma y medidas o colores diferentes
|
Tiene la forma y colores correctos pero esta sin terminar
|
Es de forma cuadrada y colores blanco y negro bien pintados
|
||||
total
|
CURSO 303














































































































Muy bonito todos los trabajos, que rico que se interesen por demostrar sus capacidades en manualidades. La tercera dimensión los ayuda a mirar mas allá de lo que puedan ver.
ResponderEliminarExcelente trabajo profe Cheo, Gracias por ser tan pilo, que bendición que mi hija te tenga como su maestro.
ResponderEliminarSi profesor súper las fotos carolina me haces un favor saludas a alisson de parte de heidy nicol
EliminarProfesor puedes subir el vídeo de las gimnastas por favor
ResponderEliminar